Deep Freeze Standard

Deep Freeze Standard

8.20.060.4589
Información Imágenes (6)
"Cancelar cualquier modificaciòn o malware cada vez que reinicie el PC"
Escrito por
Deep Freeze Standard

Las computadoras con una herramienta de trabajo muy importante en la industria y en la administraciòn pública, así como en instituciones educativas o en cualquier sector de nuestra sociedad. Los ordenadores contienen una gran cantidad de información vital y son un punto clave en la gestión de personal y procesos productivos. Una falla en el sistema informático puede traducirse en una pérdida de millones de dólares. Hoy en día existen diferentes métodos para proteger los datos de nuestro ordenador. Sin embargo una soluciòn verdaderamente eficaz es instalar Depp Freeze Standard. Esta acción no sólo protege el ordenador de acciones dañinas como la manipulación de los empleados, sino también contra las infecciones virales y malware.

¿Como se instala Deep Freeze Standard?

Una vez que haya instalado Deep Freeze Standard el programa le solicitará una password y le preguntará si desea reiniciar su PC, despues de reiniciar,  el estado en el que se encuentra el sistema operativo quedará memorizado como el estado original, cualquier cambio que se haga a partir de este momento será cancelado la próxima vez que se reinicie el  el sistema. Cualquier instalación, nueva carpeta o nuevo file serán eliminados.

Deep Freeze Standard trabaja en profundidad a nivel de los archivos de registro, por lo que la configuración no se puede cambiar desde afuera. Después de reiniciar el usuario trabaja en un entorno virtual, todo sigue igual, sin embargo el usuario puede guardar sus archivos en carpetas que no se han congelado o en una partición libre de Freeze.

¿Cuáles son las ventajas de Deep Freeze Standard?

Almacenamiento de datos: con el sistema en función, se puede configurar el sistema para que las carpetas y claves del registro se almacenan en un sector libre de Freeze.

Mantenimiento: basta reiniciar el sistema para que vuelva a su estado original, no más preocupaciones por haber descargado un virus o haber modificado un programa con el sistema Frozen todo vuelve a funcionar.

Seguridad garantizada: con Deep Freeze Standard se tine una solución a 360 grados de los problemas relacionados con errores o malware, el sistema operativo permanece protegido.

Master Boot Record: Protege contra los rootkits, pero el verdadero objetivo es dar soporte a los diferentes sectores y unidades fisicas (SCSI, SATA, ATA e IDE), además es compatible con formatos como FAT32, NTFS y FAT.

¿Cómo funciona Deep Freeze?

Ud. no notará ningún cambio en el aspecto del desktop ni las aplicaciones, absolutamente nada, la única pista de un sistema Freeze en funcionamiento es la presencia de un icono en forma de oso en la barra de sistema. Este oso nos mostrará que el PC está en Frozen (congelado). Para salir de este estado, podemos hacer doble clic mientras presiona la tecla SHIFT. Esto abrirá la interfaz de Deep Freeze Standard, aquí podemos cambiar al estado Thawed (descongelado). Atención, porque el sistema volverá a la normalidad, por lo que los cambios que realice se mantendrán de forma permanente. Normalmente, para abrir el estado descongelado debe contar con una contraseña: descongelar la PC es muy útil para recibir actualizaciones importantes como la actualización de Windows.

Características:

  • Protección diferenciada de sectores del disco
  • Los usuarios trabajan en un sistema virtual
  • Protege todo el equipo o una partición
  • Permite deshabilitarlo para realizar cambios
  • Contraseña de protección adicional
  • Los cambios y los datos guardados desaparecen cuando se apaga o reinicia el PC
  • Administra la seguridad del ordenador

Conclusión

Con Deep Freeze Standard su PC estará protegido contra cambios no deseados y aplicaciones peligrosas. El programa aplica el método de "reset-recovery" y protege la integridad del sistema operativo gracias ello ayuda a optimizar el rendimiento del PC. Por otra parte, con la ayuda de este programa Ud. puede alargar la vida de su PC, el programa es capaz de aumentar la vida promedio de la computadora de 2 a 4 años.

  • Alternatives to Deep Freeze Standard
  • Toolwiz Time Freeze Toolwiz Time Freeze
    Congele su sistema para evitar infecciones y modificaciones sin su autorización
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.20.060.4589
Licencia Demo
En DG desde 21/junio/2010
Autor Faronics
Última Actualización 27/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Japanes Portugues (Brazil) Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1