Deep Freeze Standard

Deep Freeze Standard

7.72.060.4535
Información Imágenes (6)
"Congele y proteja la configuración de su equipo"
Escrito por
Deep Freeze Standard

Si en alguna oportunidad ha tenido que reinstalar el sistema operativo de su ordenador a causa de cambios no esperados o problemas con el mismo sistema; y ya detectó que los errores se deben a la instalación de programas que modifican el Registro de Windows y otras configuraciones. Entonces, el programa que a continuación le presentamos será de mucha utilidad.

Deep Freeze Standard es un programa capaz de congelar su ordenador y regresar su sistema al estado original en cada reinicio. Su funcionamiento es sencillo, sólo habrá que seleccionar la unidad de disco a congelar y escoger una contraseña por si quisiera realizar alguna configuración para que no haga efecto en alguno de los reinicios.

Este útil y práctico programa realiza su labor en segundo plano. Regresará su ordenador a su estado original cada vez que reinicie su sistema y así impedirá que permanezcan los cambios realizados o las instalaciones de programas.

Deep Freeze Standard cuenta con otras características como la protección del Master Boot Record, la compatibilidad con todo tipo de unidades de disco (SCSI, SATA, ATA e IDE) y el soporte para sistema de archivos NTFS, FAT y FAT32.

Este programa es muy conveniente para ser usado en cibers, así como en cualquier negocio que exista riesgo de infección por virus o elemento malicioso; o donde sea necesario evitar la modificación de elementos del sistema que puedan causar posteriores errores. Asimismo, ayuda a realizar mantenimientos donde se disponga de varios ordenadores, ya que permite gestionarlos a través de su útil consola.

  • Alternatives to Deep Freeze Standard
  • Toolwiz Time Freeze Toolwiz Time Freeze
    Congele su sistema para evitar infecciones y modificaciones sin su autorización
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.72.060.4535
Licencia Demo
En DG desde 21/junio/2010
Autor Faronics
Última Actualización 17/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Japanes Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8