Dead Meets Lead

Dead Meets Lead

1.0.2.0
Información Imágenes (8)
"Juego de acción y terror con miles de muertos vivientes armados"
Escrito por
Dead Meets Lead

Dead Meets Lead es un original juego que combina la acción y el terror, dado que será atacado por miles de muertos vivientes que tendrán la facultad de manejar armas letales.

Cuenta la historia de Dead Meets Lead, que la tranquilidad de una isla fue interrumpida por una misteriosa fuerza que infectó a sus habitantes con una rara enfermedad y está consumiendo sus almas poco a poco.

Así pues, en este juego protagonizará al comandante de una armada inglesa del siglo XVIII (único sobreviviente de un barco), cuya misión será destruir las fuerzas del mal y liberar las almas de los habitantes de la isla. Para ello, deberá infiltrarse en lo más profundo de la isla para cumplir una serie de misiones, con el apoyo de 7 armas mortales.

Dead Meets Lead estará constituido por más de 15 mapas con terrenos peligrosos (pantanos, suelos arenosos, cordilleras, etc.), 10 tipos de enemigos diferentes que habitan en las sombras de la isla, etc.

Sin más, coja su espada y su escopeta para acabar con los muertos vivientes y rescatar a los habitantes de la misteriosa isla.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.2.0
Licencia Gratis
En DG desde 30/julio/2012
Autor Keldyn Interactive
Última Actualización 26/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Requisitos DirectX