DD-WRT

DD-WRT

24 SP1 Build 10020
Información Imágenes (4)
"Firmware de código abierto para routers WiFi Linksys"
Escrito por
DD-WRT

DD-WRT es un firmware basado en Linux para los routers inalámbricos Linksys, específicamente para los modelos más potentes del mercado como lo son: WRT54G2, WRT54GL y WRT54GS. Asimismo, este firmware es de código abierto para que todos los usuarios lo puedan leer y editar.

Entre las funciones avanzadas que más resaltan de este firmware se encuentran la función de red adelantado, que posee un gestor de red, soporte para protocolos IPv6, WDS, QoS y RADIUS y múltiples controles de alta potencia. Igualmente, si hubiera algún problema en el uso de algunas de las funciones de DD-WRT, éste le brinda toda la documentación necesaria en línea.

La instalación de DD-WRT será muy sencilla, sin embargo debido a su potencia será necesario verificar previamente si es compatible con su última versión de firmware en su router WiFi o si se requiere instalar los archivos "killers", siendo lo más recomendable descargar la documentación para la correcta instalación de DD-WRT.

Sencillamente, DD-WRT será el firmware que estaba necesitando para actualizar su router, mejorando su funcionamiento y aumentando su potencia.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 24 SP1 Build 10020
Licencia Gratis
En DG desde 16/noviembre/2011
Autor DD-WRT
Última Actualización 19/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7