DayZ

DayZ

1.7.4.4
Información Imágenes (5)
"Peculiar juego de zombies con mucha acción"
Escrito por
DayZ

Si esta cansado de la misma temática en los juegos o quiere cambiar simplemente de juego, entonces a continuación le presentamos un juego que no podrá dejarlo fácilmente, ya que cuenta con una calidad de imagen y sonido espectacular.

DayZ es un juego realista con animaciones personalizadas y zombies, estas criaturas que una vez fueron humanos actúan y se comportan como si tuvieran un sentido del olfato y audición más desarrollado, pero algo que no han desarrollado muy bien es su sentido de la vista.

Este juego le ofrece una variedad de armas de última generación y armas comunes; algo muy interesante, es que podrá manejar un vehículo personalizado con el que podrá recorrer todo el mundo y ver lo que ocurre en él.

DayZ cuenta con un servidor propio, por lo que todos sus juegos y sesiones quedarán grabadas en el servidor, de esa manera jamas perderá tiempo, empezando de nuevo un nivel, salvo que ya haya muerto.

En definitiva, se trata de un juego muy interesante, que lo llevará a un mundo de fantasías, donde tiene que pelear con zombies.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.7.4.4
Licencia Gratis
En DG desde 16/agosto/2012
Autor DayZ
Última Actualización 30/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP