Danger from the Deep

Danger from the Deep

0.4.0
Información Imágenes (3)
"Conviértase en Almirante de la armada Alemana y combata contra barcos ingleses"
Escrito por
Danger from the Deep

En algún momento habrá pensado que sucedería si hubiese combatido en una guerra, con el fin de llegar a convertirse en el héroe de su nación, más aún si usted pertenece a alguna de las instituciones militares de su nación.

Danger from the Deep más que una guerra será una demostración de astucia en donde pondrá a prueba sus tácticas de combate en mar.

Este juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde se encontrará al mando de un submarino de la armada Alemana en combate, contra las fuerzas Inglesas que buscarán hundir el submarino que comanda de cualquier forma, ya sea esperando que salga a flote o lanzando las cargas de profundidad.

Pero en Danger from the Deep no solo tendrá que destruir las naves inglesas, si no también tendrá que maniobrar el submarino para mantener a salvo a su tripulación de perecer tras un enfrentamiento.

Este juego muestra una interfaz bastante realista con respecto a los navíos que están combatiendo, dentro los cuales podrá encontrar submarinos, portaviones, acorazados, etc., lo cual le permitirá crear un mejor ambiente de combate que ya se ve reflejado en las imágenes que se muestran con mucho realismo, lo que le hará pensar que se encuentra dentro del submarino en pleno conflicto con los ingleses.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.4.0
Licencia Gratis
En DG desde 30/junio/2010
Autor Danger from the deep
Última Actualización 19/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Polaco Portugués Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98