DAEMON Tools

DAEMON Tools

Pro Advanced 5.1.0
Información Imágenes (10)
"Herramienta que emula unidades de CD/DVD en el ordenador"
Escrito por
DAEMON Tools

La utilización de unidades virtuales ayuda a emular dispositivos como si estuvieran conectados realmente en el ordenador (por ejemplo una lectora de CD).

DAEMON Tools es una herramienta de virtualización que emula unidades de CD y DVD en su ordenador. Esta herramienta permite crear hasta 32 unidades SCSI y 4 unidades IDE (ambas virtuales), pero que realmente funcionan como si fueran verdaderas unidades físicas con la diferencia que a la hora de lectura del disco no tendrá ningún impedimento de las protecciones anticopia. Así pues, podrá leer discos con sistemas de seguridad como Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS.

Con esta herramienta podrá cargar imágenes de CD y DVD con los formatos ISO, CUE, CCD, BWT, B5T, CDI (CloneCD), NRG, MDS (Nero) y PDI (instantáneas de CD o DVD).

DAEMON Tools permite usar hasta cuatro unidades en simultáneo, donde podrá incluir todos los parámetros que desee como la letra de la unidad, el tipo de imagen, el tipo de disco, entre otros.

Además, esta herramienta es muy útil por muchos aspectos, por ejemplo, evita el consumo de recursos de su ordenador al utilizar sus dispositivos ópticos, no tendrá que comprar una lectora externa a su netbook, ya no esperará a que cargue el disco e incluso maneja una velocidad de lectura de 50x, la cual es más rápida que la de un disco óptico normal.

  • Alternatives to DAEMON Tools
  • PowerISO PowerISO
    Multifuncional programa para crear, extraer y grabar sus imágenes ISO
    Demo
  • Virtual CloneDrive Virtual CloneDrive
    Programa para la virtualización de unidades de CD y DVD
    Gratis
  • UltraISO UltraISO
    Gestione sus imágenes ISO con suma facilidad
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión Pro Advanced 5.1.0
Licencia Demo
En DG desde 21/junio/2010
Autor DAEMON TOOLS
Última Actualización 11/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Búsquedas