DAEMON Tools

DAEMON Tools

Pro Advanced 6.1.0.0484
Información Imágenes (10)
"Herramienta que le permite emular unidades de CD/DVD en el ordenador"
Escrito por
DAEMON Tools
Daemon Tools es una herramienta de emulación de reproductores CD / DVD mas populares del mundo. Este software es capaz de leer muchos tipos de formatos de imagen como MDX, ISO, BIN, etc. Daemon Tools es muy útil y eficiente, usted ya no tendra que grabar CDs o DVDs. Puede imitar casi cualquier cosa, sobre todo un juego. la Versión avanzada ofrece todas las características disponibles de Daemon Tools.

Daemon Tools esta lleno de funciones, le permite crear imágenes utilizando perfiles preestablecidos, hacer  cambios necesarios, comprimir datos, compartir y proteger la información.

Funciones Principales

Crea una imagen de disco: Daemon Tools le permite crear dispositivos virtuales y montar imágenes de disco en formatos populares (ISO, CCD, NRG, CDI, BIN, BWT, MDF, MDS, MDX, etc.) Sin la necesidad de quemar un CD o DVD. Dile adiós a los viejos CDs, si utiliza demasiados CD o DVD para almacenar datos, es posible que desee hacer copias de seguridad de sus discos, convirtiéndolos en imágenes de disco.
Compatibilidad de formato: Daemon Tools tiene características similares a UltraISO, Ashampoo Burning Studio y Nero  normalmente Daemon Tools se utiliza, para minimizar los problemas de compatibilidad cuando se inicia la imagen del disco.
Dispositivos virtuales: Daemon Tools puede montar (leer) estos archivos sin discos presentes físicamente. De hecho, se crea dispositivos virtuales que emularn a un CD / DVD. Esto significa que usted puede ahorrar tiempo en el inicio de un CD, no hay necesidad de grabar discos. El montaje de imágenes es rápido, con Daemon Tools puede crear una o más unidades virtuales, asignar una letra, y cargar los formatos de archivos de imagenes más populares, disfrutando de su contenido sin que el disco este disponible físicamente.
Emulación de sistemas de protección: DAEMON Tools también es capaz de emular los sistemas de protección más sofisticados, de manera que los CD  convertidos en imágenes de disco se puedan leer. El programa es de fácil acceso, desde el icono que se instala en la bandeja del sistema. Daemon Tools no sólo es capaz de emular CD / DVD, sino también los medios de comunicación modernos, como el HD DVD y Blu-ray. Usted también tiene la capacidad de crear hasta 32 dispositivos virtuales, además  los usuarios más avanzados también pueden emular dispositivos SCSI IDE.

Características

  • Crea imagen de disco comprimida o dividida en varios archivos
  • Protege imágenes con contraseña
  • Funciones de virtualización avanzadas
  • Crer o modificr las imágenes con un potente editor de imágenes
  • Utiliza la norma ISO9660 + Joliet, UDF
  • Gestiona tu colección de imágenes de disco
  • Emula hasta 32 dispositivos SCSI
  • guarda imágenes a las carpetas locales NTFS
  • Proporciona información detallada sobre las propiedades de los dispositivos físicos y virtuales.

Conclusiones

Daemon Tools es el mejor producto para la emulación de medios ópticos. La versión Advanced aquí descrita, le permite crear imágenes utilizando perfiles preestablecidos, hacer los cambios necesarios a los datos de imagen, y si es necesario, comprimir los datos, dividir los archivos de imagen, proteger la información de la imagen e incluye quemadura CD / DVD. Daemon Tools es uno de los programas más eficaces en el mercado para crear unidades virtuales. Es fácil de usar y le garantiza la emulación perfecta

Crear unidades virtuales para iniciar las imágenes de disco y grabar CDs / DVDs

  • Alternatives to DAEMON Tools
  • PowerISO PowerISO
    Multifuncional programa para crear, extraer y grabar sus imágenes ISO
    Demo
  • Virtual CloneDrive Virtual CloneDrive
    Programa para la virtualización de unidades de CD y DVD
    Gratis
  • UltraISO UltraISO
    Gestione sus imágenes ISO con suma facilidad
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión Pro Advanced 6.1.0.0484
Licencia Demo
En DG desde 21/junio/2010
Autor DAEMON TOOLS
Última Actualización 18/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Server 2008, Windows 2000, Windows Vista, Windows XP, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Búsquedas