CyberLink PowerDirector

CyberLink PowerDirector

Ultra 12.0.2930.0
Información Imágenes (3)
"Edite sus clips de vídeo y diseñe completos DVD originales"
Escrito por
CyberLink PowerDirector

CyberLink PowerDirector es una de las mejores herramientas para la edición de películas. Con ella se puede realizar de manera simple la captura y producción de sus vídeos.

La interfaz con la que cuenta esta herramienta está dividida en cuatro paneles, la primera de realizar las capturas desde las diferentes fuentes como cámaras de televisión, cámaras de vídeo, webcam o discos AVCHD.

Cuando ya cuente con el material tendrá que irse a la sección ‘Editar’ para que encuentre allí una gran cantidad de posibilidades de edición. Además, en su biblioteca multimedia encontrará clips e imágenes de la carpeta de su preferencia, con opciones para ingresar contenido desde Flickr o Freesound.

Todos los clips, fotografías, sonidos, efectos y transiciones se mueven a la línea del tiempo con mucha facilidad. Dentro de su gran cantidad de efectos se encuentran los marcos o máscaras para ser insertadas en sus vídeos.

Una vez que se encuentre listo su vídeo, la sección ‘Producir’ brinda la posibilidad de exportar sus obras en los formatos más populares, enviarlos a la videocamara o exportarlo a Flickr o Facebook. Asimismo, CyberLink PowerDirector permite crear VCD o DVD en unos cuantos clics.

Este completo programa de edición soporta los siguientes formatos: DVR-MS, HD MPEG-2, DV-AVI, MPEG1, MPEG2, VRO, VOB, WMV, MOV, WMV-HD, DivX, MOD, live capture, BMP, GIF, JPG, TIF, PNG, PSD, MP3, WMA, WAV, AVI, MPEG-4, QT y DAT.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Ultra 12.0.2930.0
Licencia Demo
En DG desde 26/mayo/2010
Autor CyberLink Corp.
Última Actualización 6/agosto/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Finlandes Japanes Noruego Swedish Francés Holandés
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Requisitos Windows Media Player
Búsquedas