CyberLink Media Suite Pro

CyberLink Media Suite Pro

10
Información Imágenes (4)
"Conjunto de programas para manipular sus archivos multimedia"
Escrito por
CyberLink Media Suite Pro

Cyberlink Media Suite Pro ofrece un conjunto de programas para que utilice de la mejor manera su material digital. Así pues, con esta suite podrá reproducir, editar y grabar películas DVD, diseñar carátulas, realizar copias de seguridad, etc. En esta versión, se agrega el soporte Blu-ray para la mayoría de programas que se incluyen en esta suite.

Uno de los más resaltantes programas de esta suite es el llamado Power2Go, el cual se diferencia por su potencia de grabación de CD y DVD. Otra de ellas, y no menos importante, es PowerDVD, el cual es un eficiente reproductor que ya cuenta con la aceptación de muchos usuarios. También se encuentra con PowerBackup para realizar backups completos, incrementales o diferenciales.

Incluso, con programas que también se incluyen en la suite, como PowerProducer/PowerDirector tendrá asegurada la edición de sus películas haciendo uso de sus fotos, vídeos y música donde no tomará mucho tiempo realizarlo.

Por otro lado, Cyberlink Media Suite Pro también cuenta con sus nuevas funciones de etiquetado y reconocimiento facial, son los que destacan en esta suite de edición de imágenes.

Cabe resaltar que tanto las imágenes como los vídeos una vez editados pueden ser compartidos a través de YouTube, Facebook o Flickr de manera directa desde cada programa.

Cyberlink Media Suite Pro soporta los siguientes formatos de vídeo: MPG, AVI, H.264, DV-AVI, DVR-MS, VOB, DAT, WMV, VRO, MOD, TOD, MP4, MP4, AVCHD, WTV y DivX. Soporta los siguientes formatos de imagen: JPG, BMP, GIF, PNG, TIF. Soporta los siguientes formatos de audio: MP3, WAV, M4A, WMA.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10
Licencia Demo
En DG desde 30/junio/2010
Autor Cyberlink
Última Actualización 15/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Francés
Compatible Windows 7, Windows XP
Búsquedas