Cyberfoot 2010

Cyberfoot 2010

Información Imágenes (6)
"Entrene y dirija su propio equipo de fútbol"
Escrito por
Cyberfoot 2010

CyberFoot 2010 es un juego de administración de fútbol donde tomará el rol de entrenador o manager del club, de esta manera podrá entrenar y dirigir su propio equipo. En ese sentido, tendrá las tareas de decidir la formación, comprar y vender jugadores, administrar las finanzas, fijar las alineaciones, etc.

Este juego cuenta con una interfaz ordenada y de buen diseño, donde destacan sus opciones accesibles y los menús detallados. Así pues, destacan entre las tantas opciones con las que cuentan, los calendarios, la búsqueda de jugadores por el mundo, la opción de pedir prestamos, la construcción o ampliación del estadio, etc.

Por otro lado, CyberFoot 2010 brinda la posibilidad de jugar tanto en ligas como en copas nacionales de varios países como: Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Brasil, Portugal y Argentina. Cada equipo cuenta con su propio escudo y plantilla de jugadores reales. Además, también se pueden jugar torneos internacionales como la Liga de Campeones o la Copa de la UEFA. Incluso se pueden agregar nuevas ligas.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 18/agosto/2010
Autor Cyberfoot.org
Última Actualización 14/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Polaco Portugués Romanian Túrco Francés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas