Cutter-Joiner

Cutter-Joiner

2.1
Información Imágenes (3)
"Corta y una archivos en partes del tamaño que desee"
Escrito por
Cutter-Joiner

Si busca una utilidad que le permita cortar y unir archivos en partes de diferentes tamaños según sus preferencias, entonces a continuación le presentamos una buena alternativa.

Cutter-Joiner es una práctica utilidad con la que será posible cortar y unir sus archivos en partes de un tamaño variable. Solo debe definir el archivo a cortar o unir, luego una carpeta donde se almacenar las partes y esperar; en unos segundos, ya la tarea se habrá terminado.

Esta utilidad cuenta con una interfaz clara y sencilla. En ella encontrará una primera pestaña, que se encarga de los cortes, en la segunda se gestionan las uniones y, finalmente, en la tercera pestaña aparece un manual para que aprenda a utilizar Cutter-Joiner.

Sin duda, esta utilidad de fácil uso será indispensable cuando quiera cortar y unir archivos de gran tamaño, y que por ello no puede mandarlos por correo electrónico, por ejemplo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.1
Licencia Gratis
En DG desde 16/junio/2011
Autor Nikos Siolios
Última Actualización 9/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows 98, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7
Búsquedas