CursorFX

CursorFX

2.05
Información Imágenes (3)
"Añada un toque personal al aspecto de su cursor"
Escrito por
CursorFX

Muchos usuarios del sistema operativo Windows prefieren personalizar el aspecto visual de su sistema, puede ser el fondo de escritorio, las barras, las fuentes, etc.; en este caso, presentamos a un programa que permite la modificación de los cursores.

CursorFX es un programa que ofrece la posibilidad de personalizar la apariencia de su cursor; para ello contiene un conjunto de cursores disponibles, encontrará por ejemplo, desde pequeñas lanzas hasta ruedas de reloj. Existen algunos cursores que contienen diversos efectos como simples reflejos o sofisticados destellos mientras el ratón esté en movimiento.

Este programa incluye la opción de configurar los sonidos según la acción que realicemos. Un ejemplo del uso de esta opción podría ser la emisión de cualquier sonido cuando hagamos clic en un directorio.

Cursor FX cuenta  con vistosos cursores que se podrán cambiar de manera fácil, sólo tendrá que seleccionarlos; incluso tiene la opción de agregar más a través de Internet.

  • Alternatives to CursorFX
  • RealWorld Cursor Editor RealWorld Cursor Editor
    Diseñe sus cursores personalizados, ya sean estáticos o animados
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.05
Licencia Gratis
En DG desde 9/abril/2010
Autor Stardock Corporation.
Última Actualización 25/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Polaco Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista