CrystalDiskMark Portable

CrystalDiskMark Portable

3.0.1
Información Imágenes (3)
"Aplicación para medir la velocidad de las unidades de almacenamiento"
Escrito por
CrystalDiskMark Portable

CrystalDiskMark Portable es una pequeña aplicación que usted debe de considerar en la colección de software portátil en su unidad USB. Básicamente,esta aplicación le permite medir rápidamente la lectura secuencial y aleatoria de cualquier dispositivo de almacenamiento. Este es un elemento de referencia típica que sirve como una medida de comparación tanto para el almacenamiento local y en los dispositivos portátiles.

CrystalDiskMark Portable también puede medir la velocidad de memorias Flash y cualquier memoria de almacenamiento en 512KB y 4 KB, también podrá seleccionar los datos de prueba.

CrystalDiskMark Portable es relativamente fácil de usar, pero tal vez necesite derechos de administrador al momento de ejecutarlo en el equipo. Al final podrá verque buenos son sus discos con este excelente benchmarking.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0.1
Licencia Gratis
En DG desde 22/agosto/2012
Autor hiyohiyo
Última Actualización 4/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas