Crazy Talk Animator

Crazy Talk Animator

PRO 1.2
Información Imágenes (4)
"Editor en 2D que combina imágenes y vídeos con efectos especiales"
Escrito por
Crazy Talk Animator

Crazy Talk Animator es un editor en 2D que le permitirá combinar todo tipo de vídeos e imágenes, agregándoles efectos especiales con movimientos y animaciones flash.

Este editor cuenta con herramientas necesarias para adicionar actores, rostros e incluso crear su propia escena animada con paisajes y una infinidad de efectos especiales.

El funcionamiento de este programa será muy sencillo, ya que solamente arrastrará al panel principal del editor los elementos que usted desee, como por ejemplo, un cuerpo animado, la cara de sus actores favoritos, cuerpos de títeres, emoticones, globos con texto, animaciones sprites, etc. Igualmente, con Crazy Talk Animator los movimientos de sus actores serán personalizables gracias a su potente motor “morphing”, y se integrará fácilmente a otros programas de diseño.

Además, este editor le brindará una ayuda en línea a través de sus tutoriales didácticos, el cual lo ayudará permanentemente para evitarle cualquier complicación en el momento que esté creando sus diseños.

A partir de hoy puede empezar a utilizar Crazy Talk Animator y sacarle provecho a todas sus herramientas para crear sus mejores animaciones, dejando salir toda su creatividad. Es más, si desea los podrá publicar en Internet.

Descargar Gratis Puntuación
Versión PRO 1.2
Licencia Demo
En DG desde 17/noviembre/2011
Autor Reallusion Inc.
Última Actualización 25/noviembre/2011
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas