CPU-Z

CPU-Z

1.64.1
Información Imágenes (3)
"Obtenga la información del microprocesador, placa base y memoria de su ordenador"
Escrito por
CPU-Z

CPU-Z es una útil herramienta que le permitirá verificar los datos de los componentes de hardware del ordenador, específicamente del microprocesador, la placa base y la memoria RAM.

Este programa nos permite la obtención de datos exactos de los dispositivos del ordenador o si deseamos nos puede presentar un informe detallado.

CPU-Z brinda la información detallada del nombre del procesador con sus especificaciones de velocidad, tecnología (en micras), familia, FSB, multiplicador, velocidad del BUS, etc.; también brinda información de la memoria caché de primer y segundo nivel, mostrando el fabricante, modelo, BIOS, chipset, memoria del bus AGP y velocidad; así como nos proporciona la información de la memoria RAM instalada especificando fabricante y frecuencia a la que trabaja.

Este programa es ideal para saber si nos han alterado la velocidad que establece el fabricante del microprocesador; además, nos da la facilidad de guardar en formato de página web o como archivo de texto los reportes con la información de los componentes de su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.64.1
Licencia Gratis
En DG desde 9/abril/2010
Autor CPUID
Última Actualización 12/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas