Corel Home Office

Corel Home Office

5.0.120.1522
Información Imágenes (3)
"Paquete de ofimática ideal para oficinas domésticas"
Escrito por
Corel Home Office

Corel Home Office es una suite ofimática que nos ofrece Corel ideal para oficinas domésticas. Esta cuenta con un procesador de texto, hojas de cálculo y gestor de presentaciones.

Esta suite dispone de un diseño similar a la última versión de Microsoft Office, es decir, con un botón en el margen izquierdo donde se encuentran las opciones más destacadas y pestañas con figuras, símbolos y otros elementos para enriquecer sus documentos. Aunque si desea el diseño puede modificarse.

Así pues, Corel Write es el procesador de texto que nos permite crear documentos, editarlos y corregir la gramática y la ortografía en distintos idiomas; sin dejar de mencionar a elementos como marcos, tablas, símbolos e imágenes.

Por otro lado, Corel Calculate nos ofrece las hojas de cálculo donde podrá incluir gráficos de cualquier tipo, circulares, lineales o de barras, también cuenta con atajos a las funciones más importantes divididas por categorías.

Además, Corel Home Office también incluye un gestor de presentaciones llamado Corel Show.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0.120.1522
Licencia Demo
En DG desde 14/junio/2011
Autor Corel Corporation
Última Actualización 26/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas