CopyTrans TuneSwift

CopyTrans TuneSwift

2.002
Información Imágenes (3)
"Realice copias de seguridad de su biblioteca en iTunes"
Escrito por
CopyTrans TuneSwift

iTunes es una aplicación que nos ofrece una biblioteca musical, de forma organizada y con los archivos más actuales de la música mundial. Por ello, para no tener problemas y vaya a perder sus archivos musicales es recomendable contar con una copia de seguridad de los mismos. En ese sentido, a continuación presentamos una excelente alternativa para que pueda realizar sus respectivas copias.

CopyTrans TuneSwift es un programa que se encarga de realizar copias de seguridad de sus bibliotecas en iTunes con suma facilidad y rapidez.

Este programa se instala rápidamente y se puede utilizar a través de la instalación en el ordenador o bien cargarlo en un USB para que lo ejecute en el ordenador que requiera.

CopyTrans TuneSwift permite crear sus backups de cada una de sus bibliotecas musicales. Incluso, puede efectuar migraciones de una Mac a otro ordenador que utilice Windows como sistema operativo, o viceversa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.002
Licencia Demo
En DG desde 17/febrero/2011
Autor Wind Solutions
Última Actualización 25/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Italiano Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8