CopyTrans

CopyTrans

4.842
Información Imágenes (3)
"Transfiera y cree copias de su iPod a su ordenador"
Escrito por
CopyTrans

Hoy en día el iPod sea convertido en un dispositivo tan popular que inclusive aparecen herramientas como CopyTrans Suite, que permite utilizar seis utilidades para hacer más fácil el uso de cualquier iPod, sea cual sea el modelo.

CopyTrans Suite lo que hace esta herramienta es pasar toda su biblioteca de iTunes al iPod con tan solo un clic y de una forma rápida y fácil.

Genera una copia exacta de las canciones y vídeos, manteniendo así los id3 tag, que es donde se guarda la información de cada una de las pistas ya sean nombres, autores, el tipo de música, álbum, etc.

Esta herramienta podría serle de gran ayuda como medio de guardar de forma segura nuestra colección de música favorita. Si en caso fallará el iPod siempre contaremos con el disco duro del ordenador, y si en último caso este fallara, puede contar con la copia de respaldo del iPod.

En conclusión, este software es muy completo ya que contiene utilidades para efectuar cualquier acción con el iPod y más que nada es compatible con una gran cantidad de modelos.

  • Alternatives to CopyTrans
  • i-FunBox i-FunBox
    Herramienta para gestionar cualquier tipo de archivos desde su iPhone a la PC
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.842
Licencia Demo
En DG desde 27/julio/2010
Autor WindSolutions
Última Actualización 6/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7