Cooliris

Cooliris

Información Imágenes (3)
"Excelente complemento para visualizar sus fotos y vídeos online"
Escrito por
Cooliris

Este complemento para Internet Explorer, llamado Cooliris (antes PicLens), transforma su navegador en un espectacular visualizador de imágenes en 3D a pantalla completa; la visualización no lo hará recopilando las imágenes de su ordenador sino con las imágenes que haya subido a sitios web como Flickr, Picasa Web Albums, Photobucket, Smugmug y devianART.

Cooliris cuenta con un fácil manejo, una vez que se instale en su navegador y cada vez que visite los sitios web compatibles, encontrará un pequeño botón azul al pasar el cursor por encima de la foto o imagen. Además, con el uso de la rueda del ratón puedes acercar o alejar el mural con sus imágenes; mediante un clic aumenta el tamaño de la seleccionada, con doble clic tendrá la imagen en pantalla completa, pero de todas formas aparecerá en la parte inferior el resto de imágenes para navegar por ellas cuando desee.

Cooliris también es compatible con sitios web de redes sociales como Facebook, Hi5, MySpace, Bebo, Friendster. Asimismo, soporta buscadores de imágenes como Google Images, AskImages, Yahoo Images, AOL Images, etc.; e incluso puede visualizar vídeos de YouTube.

  • Alternatives to Cooliris
  • Video Booth Video Booth
    Grabe vídeos con su cámara web y súbalos en YouTube
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 13/abril/2010
Autor Cooliris
Última Actualización 22/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Internet Explorer