Cooking Dash

Cooking Dash

Información Imágenes (5)
"Juego donde deberá atender y preparar los pedidos de sus clientes rápidamente"
Escrito por
Cooking Dash

Cooking Dash es un divertido juego donde deberá ayudar a Flo a gestionar su restaurante. Flo es una camarera encargada de atender y entregar pedidos a sus clientes lo más rápido posible. Sin embargo, en esta oportunidad, no bastará con cumplir con esas tareas, sino que también debe agregársele la labor de cocinera, en cada uno de los restaurantes donde la soliciten. Además, para alivio de Flo, su abuela ha ofrecido ayudarlo con la preparación de algunos productos

Este es el argumento de Cooking Dash, un entretenido juego que mediante el uso del ratón podrá atender las necesidades gastronómicas de los clientes que concurran a su restaurante. Así pues, habrá que sentar a los clientes, tomar el pedido, cocinar o preparar los pedidos, servir platos, postres, bebidas, entregar los alimentos, recoger propinas, etc.

Un buen consejo a seguir en este juego es decidir bien el orden de atención, ya que hay clientes que no esperan mucho y se van con una mala imagen de su restaurante; esto le perjudica porque usted necesita una cantidad mínima de clientes satisfechos para poder pasar al siguiente nivel en el juego.

Cooking Dash cuenta con un par de modos de juego, el modo Historia, en el que tendrá que superar una cantidad de retos; y el Turno sin fin, en el que deberá atender, por un tiempo determinado, la mayor cantidad de clientes.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 17/junio/2010
Autor Playfirst
Última Actualización 21/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX, Skype 3
Búsquedas