Control de Ciber

Control de Ciber

1.549 Beta (Servidor)
Información Imágenes (4)
"Sistema de control de cibercafés y salas de Internet"
Escrito por
Control de Ciber

Control de Ciber es una aplicación que se encarga del control en el uso de los ordenadores y sus respectivas sesiones. Esta aplicación se especializa en salas con acceso a Internet como los cibercafés, donde las conexiones de cada usuario deben estar controladas en todo momento (tiempo, contenido, etc.).

Para la gestión de la red de ordenadores se necesita de una máquina que haga de servidor y otra(s) de cliente(s). Entre las opciones que ofrece Control de Ciber se encuentran: compatibilidad de diferentes monedas en simultáneo, avisos, control de tiempos, mensajería interna, bloqueo de ordenadores, tarifas especiales, control de accesos por contraseña, facturación con historial, cambio de usuarios al instante, salvapantallas, información del cliente, inicios personalizados, sincronización de fecha y hora, entre otras.

Asimismo, Control de Ciber se debe instalar en un solo ordenador (en este caso en el servidor) desde donde se controlará al resto de equipos; en estos últimos se debe instalar la versión cliente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.549 Beta (Servidor)
Licencia Gratis
En DG desde 18/mayo/2010
Autor CBM
Última Actualización 15/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas