ConTEXT

ConTEXT

0.98.6
Información Imágenes (7)
"Editor de texto diseñado especialmente para programadores"
Escrito por
ConTEXT

Si busca una herramienta secundaria para programar donde no importe el tamaño de los archivos o la calidad que tengan, entonces a continuación le presentamos una excelente alternativa.

ConTEXT es un potente editor de texto que le ayudará a la hora de desarrollar su aplicación. Para ello, este programa cuenta con las funciones necesarias como el resalte de sintaxis para los lenguajes y programas más populares como HTML, Java, PHP, Visual Basic, Delphi, XML, CSS, Fortran, Python, SQL, Perl, y otros más. Además, ofrece un grabador de macros, soporte para favoritos, proyectos y mucho más.

Asimismo, este editor permite configurar casi todos los aspectos, el espacio de línea, el cursor, el margen derecho, el color de los resaltes y otras opciones más.

ConTEXT también hace posible la definición de teclas de acceso rápido, previsualizar los archivos antes de imprimir, gestionar archivos y proyectos de archivos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.98.6
Licencia Gratis
En DG desde 22/diciembre/2010
Autor ConTEXT Project
Última Actualización 7/noviembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Danish Galician Polaco Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7