ContactKeeper

ContactKeeper

1.5.0
Información Imágenes (3)
"Práctica agenda personal para organizar los datos de sus amigos"
Escrito por
ContactKeeper

ContactKeeper es una excelente agenda personal para que mantenga organizado todos sus contactos, ya sean amigos, compañeros de trabajo, familiares, clientes, etc.

En esta agenda se podrán crear las entradas fácilmente y de manera rápida. Incluso, estas entradas pueden estar compuestas por varias direcciones de correo electrónico y más de un número telefónico, bastante práctico para incluir datos del trabajo y personales.

Además, cada una de estas entradas incluye compatibilidad para ingresar enlaces de páginas web y otra opción para agregar fecha de nacimiento. Al llenar esta última opción, ContactKeeper agregará inmediatamente un calendario de cumpleaños y habrá una alarma de aviso que notificará días antes del cumpleaños.

En definitiva, se trata de un programa que brinda la posibilidad de realizar búsquedas y de agregar información extra de todos sus contactos personales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.0
Licencia Gratis
En DG desde 6/julio/2010
Autor ContactKeeper
Última Actualización 21/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Arabe Catalan Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP