Computer Use Reporter

Computer Use Reporter

3.2.0
Información Imágenes (8)
"Programa para el monitoreo de las actividades que se realicen en su ordenador"
Escrito por
Computer Use Reporter

Computer Use Reporter le permite monitorear de manera invisible la navegación web hecha por sus usuarios. Su funcionamiento se basa específicamente en el almacenamiento del texto de la barra de título, en ésta siempre se encuentra el título del sitio web visitado o del programa que esté ejecutándose (de allí el nombre). Además, este programa muestra el nombre de los archivos que han sido consultados por el programa que se esté ejecutando. Por ejemplo, si hace uso del procesador de textos de Microsoft aparecerá el nombre en la barra de título “Microsoft Word”.

Computer Use Reporter brinda la posibilidad de registrar la fecha y hora en la que se abre la barra de título y los mismos datos cada vez que ésta cambia. En caso que existan varios usuarios en el ordenador, este programa registra qué usuario está haciendo uso del ordenador en ese momento.

¿Que ventajas ofrece Computer Use Reporter?

Barra de título: Computer Use Reporter es un programa que le permite saber lo que sus hijos o empleados están haciendo en  sus computadoras. El software es capaz de identificar los programas, cuándo y quién lo utiliza. Si más personas están utilizando la computadora, la interfaz le permite agregar los datos del usuario para identificarlo. de esrta forma usted sabrá qué programa  utilizó cada usuario, los archivos que se abrieron y las páginas web que se visitaron.

Memoriza la fecha y la hora: En la barra de título se visuliza la hora y fecha. La barra de título que se encuentra en la parte superior de cada ventana abierta, muestra el nombre del programa, el nombre del documento abierto, o el texto que se muestra en la pestaña que corresponde a la página web abierta.

Crea informes: Computer Use Reporter crea una lista con la fecha y hora de todos los programas utilizados, páginas web visitadas, archivos abiertos, etc. Así el usuario podrá supervisar la actividad de los ordenadores conectados a Internet en linea.

¿Quisiera saber que hacen sus hijos en internet?

Computer Use Reporter es un programa que le permite estar en casa, es decir, usted podra controlar las actividades de sus hijos en Internet mientras esta en el trabajo. de esta manera usted podra entender fácilmente qué sitios les gusta visitar a sus hijos si estos sitios presentan contenido  violento o sexual, asi como el tiempo que pasan en la computadora y cómo utilizan su tiempo.

Supervise el trabajo de sus empleados

Si usted es propietario de un negocio, usted puede controlar lo que sus empleados están haciendo en el equipo, si visitan sitios prohibidos, si pasan más tiempo que el permitido navegando por Internet, los programas que se están utilizando, los archivos abiertos, etc.

Características importantes

  • Le ayuda a supervisar el uso adecuado de la PC
  • Crea una línea de tiempo con la fecha y hora de los sitios visitados
  • Crea un informe de los programas abiertos
  • Detecta y divide la información de cada usuario
  • Mide el tiempo que se permanece en un sitio web
  • Mide el número de veces que se ha visitado un sitio
  • Detecta cuáles fueron las carpetas o archivos abiertos durante el dia

Conclusión

Si usted es un padre de familia y desea controlar el uso que sus hijos hacen del ordenador o si usted es un empleador y desea evitar la pérdida de tiempo de sus trabajadores en otras actividades que no tienen nada que ver con el trabajo. Computer Use Reporter es lo que busca, además es compatible con la mayoría de los navegadores y la operación no sera notada por ninguno de los usuarios. Postdata: También le permite ver si los usuarios han enviado información confidencial.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.2.0
Licencia Demo
En DG desde 15/junio/2010
Autor Leithauser Research
Última Actualización 17/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Millennium, Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7
Búsquedas