Complete System Tuneup

Complete System Tuneup

2.1.0.3
Información Imágenes (3)
"Herramienta para el mantenimiento de su equipo"
Escrito por
Complete System Tuneup

Complete System Tuneup es un soporte de herramientas para controlar el mantenimiento del PC.

No es simplemente de una recopilación de varias herramientas. Complete System Tuneup le facilita el seguimiento de las tareas de mantenimiento del día a día.

Esta aplicación está constituida por un pack de herramientas que de una manera fácil, confiable y sencilla; mejora los sistemas de mantenimiento dándole mayor estabilidad a su trabajo y una velocidad maximizada.

Complete System TuneUp tiene las siguientes funciones: Cuenta con un sistema óptimo en tiempo real. Brinda mayor prioridad a los procesos activos, reduciendo así la cantidad de recursos que se dedican a las aplicaciones que se ejecutarán en segundo plano.
Complete System TuneUp es un sistema automático de mantenimiento, gracias a que cuenta con estas opciones es posible eliminar la "basura" de archivos y desactivar a la par las aplicaciones que no se utilicen.

Aumenta el sistema puesto en marcha y el cierre de proceso. Esto se lleva a cabo, cuando se reduce el número de aplicaciones que se inician al instante de arrancar y desactiva algunos servicios de Windows los cuales hacen el sistema más lento.
Incluye la herramienta para hacer desfragmentaciones a los discos duros. De este modo se mejora mucho la organización de los ficheros en el disco duro.
Y además incluye herramientas para limpiar Windows Registro.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.1.0.3
Licencia Gratis
En DG desde 15/junio/2010
Autor CIL Software
Última Actualización 9/octubre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Polaco Ruso Swedish Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas