Comodo AntiVirus

Comodo AntiVirus

5.0.31556.1134
Información Imágenes (4)
"Potente protección para su ordenador de los maliciosos virus"
Escrito por
Comodo AntiVirus

Comodo AntiVirus es un potente antivirus y de uso personal, el cual le ofrece una completa protección de los dañinos virus que intenten infiltrarse en su ordenador.

Este antivirus está preparado para proteger y mantener alejado de su ordenador a los virus más potentes, ya que realizará un completo análisis en tiempo real y estableciendo diferentes períodos.

Igualmente, Comodo AntiVirus se encargará de resguardar sus correos electrónicos, unidades de red, archivos, procesos y en especial a los ficheros comprimidos.

Por tanto, si en algún momento llegara a detectar un virus, Comodo AntiVirus protegerá a su ordenador proactivamente e inmediatamente los pondrá en cuarentena.

Por último, Comodo AntiVirus le brindará un informe detallado con los virus encontrados, eliminados y en cuarentena. Incluso, protegerá eficazmente a su ordenador y estará alerta las 24 horas del día ante cualquier amenaza de virus.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0.31556.1134
Licencia Gratis
En DG desde 13/septiembre/2010
Autor Comodo Security Solutions, Inc.
Última Actualización 25/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas