Combat Arms

Combat Arms

2.12
Información Imágenes (3)
"Juego de acción con características sorprendentes"
Escrito por
Combat Arms

Combat Arms es un videojuego con características similares a los consagrados Counter Strike o Call of Duty. Su calidad en sus escenas y su constante acción lo convierte en una divertida y adictiva opción.

Este videojuego se caracteriza por los distintos modos de juego y los diversos escenarios. Incluye la asignación de rangos, que dependerá de la cantidad de experiencia que gane, ese rango le dará acceso a mejores armas y equipamiento. Además, según su desempeño en cada enfrentamiento con las tropas enemigas, retribuirá con dinero para que alquile armas o lo que necesite. Este alquiler es por un tiempo determinado, si le alcanza el dinero podrá renovar el alquiler, sino se quedará con los accesorios básicos.

Combat Arms cuenta con una gran cantidad de armas entre pistolas, rifles de francotirador, metralletas, etc. Lo que sí se recomienda es no llevar muchas armas consigo porque disminuirá la velocidad de su desplazamiento.

Todos sus puntajes estarán reflejados en un ranking mundial que es actualizado constantemente desde la página web del autor.

  • Alternatives to Combat Arms
  • Counter Strike 2D Counter Strike 2D
    Alternativa del videojuego Counter Strike en su versión 2D
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.12
Licencia Gratis
En DG desde 16/abril/2010
Autor Nexon
Última Actualización 8/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Vista, Windows XP
Búsquedas