Cold Turkey

Cold Turkey

1.2.6
Información Imágenes (3)
"Bloquee páginas web distractoras y mejore la concentración en su trabajo"
Escrito por
Cold Turkey

Si usted es una de las personas que le cuesta concentrarse y se distrae fácilmente con las diferentes páginas web de entretenimiento, perjudicando su trabajo diario. Entonces, le recomendaremos una utilidad que lo ayudará a controlar el acceso a dichas páginas web.

Cold Turkey es una práctica utilidad con la que controlará el acceso a determinadas páginas web. Gracias a esta utilidad terminará con las distracciones cada vez que trabaje en su ordenador, teniendo como resultado la optimización de su trabajo diario.

Básicamente, está utilidad bloqueará el acceso a las páginas web desde cualquier navegador instalado en su ordenador. Por ejemplo, los sitios web adictivos, juegos online, redes sociales, entre otros.

El funcionamiento de Cold Turkey es simple, solamente tiene que especificar las páginas web que desea bloquear y el tiempo que permanecerán fuera de línea. Asimismo, si desea, puede elegir entre los sitios predefinidos (Facebook, Twitter, YouTube, etc.) o agregar nuevos.

Por tanto, para evitar las distracciones en su ordenador y mejorar su concentración en el trabajo, descargue e instale Cold Turkey.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2.6
Licencia Gratis
En DG desde 1/septiembre/2011
Autor Felix Belzile
Última Actualización 26/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1