Cok Free Auto Clicker

Cok Free Auto Clicker

2.0
Información Imágenes (3)
"Programe los clics automáticos del ratón"
Escrito por
Cok Free Auto Clicker

No es nada más que un programa gratuito con el que los usuarios pueden emular los clics del ratón de forma automática y de manera continua, utilizando el programa que podra simular dos clics del ratón a derecha e izquierda. Lo único que tiene que hacer para utilizar el programa es definir los rangos de clics continuos y establecer el acceso directo Start & Stop (principio y fin). A continuación, el programa realizará los clics de forma automática y continua, sólo se detendrá la operación cuando cliquemos de nuevo Start & Stop.

Cok Free Auto Clicker será de interés para el usuario en todos los aspectos, empezar es muy fácil ya que no necesita instalación, es decir, es un programa completamente portátil.

Cok Free Auto Clicker permite al usuario ajustar los siguientes parámetros: permite establecer la simulacion de clic, derecha o izquierda; establece el intervalo de tiempo entre cada clic; permite atajos de edición de Start & Stop también permite la ejecución automática cada vez que se inicia el ordenador y varios más.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 2/abril/2014
Autor Cok Software
Última Actualización 2/abril/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7
Búsquedas