Clownfish for Skype

Clownfish for Skype

3.25
Información Imágenes (4)
"Herramienta que traduce los mensajes entrantes y salientes del Skype"
Escrito por
Clownfish for Skype

El Skype es un servicio que permite la comunicación entre las personas mediante el chat y llamadas teléfonicas entre ordenadores.

Clownfish for Skype es una útil herramienta que lo ayudará en la traducción de los mensajes entrantes y salientes, así como grabar las llamadas y corregir la ortografía, permitiéndole conversar con personas de otras nacionalidades con mayor comodidad.

Esta herramienta que se complementará perfectamente con el Skype, gracias a su funcionalidades de traducción con Bing, Google, Yahoo!, SysTran y Babylon, corrigiendo la ortografía, grabando todas las conversaciones de voz e incluso leerá con voz artificial sus mensajes entrantes.

Asimismo, esta herramienta contará con un Menú para enviar emoticones y variados dibujos utilizando los códigos ASCII y así pueda reproducir una canción de fondo.

Con Clownfish tendrá la posibilidad de configurar los idiomas de los mensajes salientes y entrantes, mostrándolas en ventanas adicionales y traduciendo a más de cincuenta idiomas.

En definitiva, Clownfish for Skype se convertirá en la herramienta ideal para complementarse al Skype, contando con más opciones de configuración y sobretodo traduciendo los mensajes en los idiomas que necesite.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.25
Licencia Gratis
En DG desde 25/noviembre/2011
Autor Shark Labs
Última Actualización 26/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000
Búsquedas