Clonezilla Live

Clonezilla Live

2.3.2-22
Información Imágenes (4)
"Práctica herramienta para la clonación de discos duros"
Escrito por
Clonezilla Live

Clonezilla Live es una confiable herramienta de código abierto especializada en la clonación de discos duros o de determinadas particiones, esto con el objetivo de crear copias de seguridad de todos los archivos de su ordenador y restaurarlos en el momento que más lo necesite.

Asimismo, muchas de las funciones de Clonezilla Live son similares a las del conocido Norton Ghost, pero con el añadido de que los usuarios tienen la libertad de ampliarlas y mejorarlas, dado que es de código abierto.

Además, Clonezilla Live se puede usar para clonar ordenadores individuales mediante DVD, CD o memorias USB. También, soporta los siguientes sistemas de archivo: EXT4, EXT3, EXT2, FAT, NTFS, XFS, JFS, REISERFS, etc.

Entre las principales características de Clonezilla Live están: soporte de LVM2, reinstalación del gestor de arranque (Syslinux y Grub), restauración de la imagen en varios dispositivos locales, guarda las imágenes en la red o localmente.

Obtenga copias exactas de la información y configuración de su ordenador, para luego usarlas nuevamente en los ordenadores que desee.

  • Alternatives to Clonezilla Live
  • USB Image Tool USB Image Tool
    De una manera fácil realize copias de seguridad de sus USB
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.3.2-22
Licencia Gratis
En DG desde 13/marzo/2012
Autor Steven Shiau
Última Actualización 6/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Chino Simplificado Francés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas