Clean Virus MSN

Clean Virus MSN

4.5.1
Información Imágenes (3)
"Neutralice cualquier virus ya activado por MSN"
Escrito por
Clean Virus MSN

Windows Live Messenger es una aplicación que es usada por millones de usuarios a nivel mundial, pero como toda aplicación que es usada por mucha gente, sigue siendo una hermosa puerta de par en par para las amenazas más insidiosas encontradas en la web. Por ejemplo una invitación, chatear con una persona que no sabe quien es, y un enlace que aparece bastante trivial. Cualquiera de estos puede ser un virus que se instalará automáticamente en su ordenador. Para asegurarse de que usted no tiene ningún virus de este tipo en su equipo predilecto, la siguiente aplicación podrá eliminar estas amenazas.

Los desarrolladores de VirusKeeper han puesto a disposición una excelente herramienta con la que usted podrá encontrar y eliminar cualquier amenaza.

Clean Virus MSN puede demorar algunos minutos al hacer esta exploración, ya que es profundo, completo y eficaz. Si una de las muchas variantes conocidas de virus MSN se detecta, éste estará presente en la lista al final de la exploración.

Clean Virus MSN a continuación, le dará consejos, instrucciones sobre la manera de deshacerse de esta amenaza que ya está activa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.5.1
Licencia Gratis
En DG desde 1/marzo/2012
Autor AxBx
Última Actualización 18/febrero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas