Classic Windows Start Menu

Classic Windows Start Menu

4.07
Información Imágenes (5)
"Regrese al clásico menú Inicio del XP al Windows 7"
Escrito por
Classic Windows Start Menu

Actualmente los nuevos sistemas operativos, como Windows 7 y 8 utilizan una renovada interfaz gráfica Aero en el menú Inicio, sin embargo existen muchos usuarios que prefieren continuar usando el clásico Menú Inicio de Windows XP, entonces en esta oportunidad le presentaremos una aplicación que se encargará de regresarle el clásico menú Inicio.

Classic Windows Start Menu es una aplicación que le permitirá volver a tener el menú Inicio de Windows XP.

Esta aplicación fue creada especialmente para aquellos usuarios que prefieren lo convencional a lo moderno. Asimismo, con Classic Windows Start Menu volverá a tener los botones habituales de apagado, encendido y cierre de sesión en la posición de siempre, los accesos directos para el panel de control, entre otros. En conclusión, lo que siempre tuvo con Windows XP y en la ubicación de siempre.

La instalación será muy sencilla, ya que sólo tendrá que descargarlo, ejecutar el archivo cwsm.exe y con ello bastará para que regrese en unos segundos su clásico menú Inicio. Incluso, si desea podrá llevarlo en su memoria USB para ejecutarlo en los ordenadores de sus amigos.

Sin duda, Classic Windows Start Menu será de gran ayuda para que se vaya acostumbrando lentamente a la nueva interfaz de Windows 8, ya que podrá intercambiar entre el clásico y el nuevo menú Inicio.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.07
Licencia Gratis
En DG desde 15/septiembre/2011
Autor SourceCodeBoy
Última Actualización 5/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas