ClamWin Antivirus

ClamWin Antivirus

0.98.4.1
Información Imágenes (5)
"Un potente antivirus multifuncional de fácil uso"
Escrito por
ClamWin Antivirus

ClamWin Antivirus es un buen representante del código abierto, el cual cuenta con un instalador y una interfaz los cuales son fáciles de usar.

Este antivirus es capaz de analizar cualquier directorio o archivo que se encuentre en su disco duro, este o no infectado. Se puede hacer una efectiva detección de un virus o spyware, gracias a la constante actualización de su base de datos a través del Internet, ya que de encontrar virus nuevos se está adjuntando de manera inmediata a la base de datos.

Además, ClamWin Antivirus se integra al menú contextual de Windows, para un acceso rápido al análisis. Asimismo, cuenta con la opción para añadir un plugin en Microsoft Outlook para analizar los archivos adjuntos que se encuentran en los correos recibidos.

Por otro lado, incluye la funcionalidad para configurar la programación de análisis esporádicos; también puede guardar los reportes generados por los análisis, así como la opción para eliminar o mover a un directorio de cuarentena los ficheros infectados.

Este antivirus cuenta con una interfaz funcional, ya que tiene las opciones necesarias para realizar un exhaustivo análisis del sistema. Cada vez que este realice una búsqueda de virus mostrará la fecha y hora en la que empezó a ejecutarse. Posteriormente, mostrará el total de virus conocidos, la versión del motor de búsqueda, la cantidad de directorios y archivos analizados, así como los infectados. Luego aparecerá la cantidad de data en MB (megabytes) que haya analizado y el tiempo que se demoró en ello.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.98.4.1
Licencia Gratis
En DG desde 17/junio/2010
Autor ClamWin™
Última Actualización 26/agosto/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 2000, Windows 7, Windows Vista, Windows 98, Windows XP, Windows Millennium, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8, Windows Server 2012
Búsquedas