CoolNovo

CoolNovo

2.0.9.20
Información Imágenes (5)
"Agregue nuevas funciones a su navegador Google Chrome"
Escrito por
CoolNovo

Google Chrome es un navegador web que cuenta con características interesantes como su ligereza, velocidad y facilidad de uso. Sin embargo, no ofrece ciertas características prácticas de otros navegadores importantes como las útiles extensiones de Firefox.

Por ello, con CoolNovo usted contará con un navegador derivado. Este dispone del mismo código fuente del navegador de Google, con la diferencia que cuenta con más funciones que se pueden configurar desde el menú Herramientas.

Entre las funciones más destacadas se encuentran los gestos de ratón, los cuales aparecen cuando mantiene pulsado el botón derecho y arrastra hacia distintas direcciones. Incluso se mueve por el historial y todas sus pestañas (para cerrarlas solo basta un doble clic).

Asimismo, también cuenta con una función para abrir páginas usando el motor de Internet Explorer. Para ello, aparecerá un icono en la barra de direcciones que indicará que se encuentra navegando en IE.

Por otro lado, CoolNovo también encontrará otras funciones como atajos de descarga dentro del menú contextual o arrastre de las pestañas, entre otras.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0.9.20
Licencia Gratis
En DG desde 17/febrero/2011
Autor Maple Studio
Última Actualización 12/diciembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7