Chords

Chords

V2
Información Imágenes (5)
"Editorial de partituras Alternativo a Chordify"
Escrito por
Chords

Chords es un editor de partituras muy util para los músicos de profesión, ya que puede tocar las notas directamente desde la partitura sin utilizar un instrumento musical, mas bien usa las versiones digitales de los instrumentos, por ejemplo la guitarra o el piano. Además de las notas también hay acordes de guitarra, de este modo podría tocar con un segundo instrumento una pista de acompañamiento. Si está estudiando guitarra, pero quiere tocar el último éxito, conChodify puede encontrar los acordes exactos. Esta opción es muy útil ya que en la web no se encuetran cancioneros con los últimos éxitos.

Características principales

Formato MIDI: Chords puede tocar en una partitutra cada nota y acorde y registrar la melodía en un file MIDI, este file puede ser utilizado posteriormente como una base musical. Las notas se pueden añadir utilizando el mouse.

Interfaz grafica: En la barra superior se encuentran los controles de reproducción y algunos símbolos disponibles. Si le gusta la música no espere más. El panel de control ha sido organizado para que tenga todos los instrumentos musicales que desee, también estan los acordes y una  vista previa de la tablatura.

Compatible con múltiples formatos: El software es compatible con todos los principales formatos de tablaturas, además puede guardar sus documentos en formato PDF o guitar. Incluso, puede configurar el programa para bajar la tonalidad de la voz de acuerdo a su registro vocal.

Resumen de caracteristicas

  • Analiza la música digital y la convierte en acordes
  • Reproduce archivos MIDI y muestra las notas
  • Visualiza notas, acordes y escalas
  • Añade acordes al pentagrama
  • Soporte multi-canal

Conclusiones

Todos los que trabajan con instrumentos musicales ahora podran contar con un editor tan simple como Chords para extraer las notas y los acordes de sus canciones preferidas en segundos. Existen muchos programas para la conversión de archivos de audio, sólo necesita buscar su canción favorita en formato MIDI y luego tocar de nuevo con los acordes. En conclusión, usted tendrá el mismo resultado que con obtinene con Chordify.

Descargar Gratis Puntuación
Versión V2
Licencia Gratis
En DG desde 10/diciembre/2010
Autor Andrew Sebastian
Última Actualización 20/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Requisitos DirectX