Chicken Invaders

Chicken Invaders

Información Imágenes (4)
"Salve a la Tierra de los ataques masivos de unos pollos galácticos"
Escrito por
Chicken Invaders

Chicken Invaders es un entretenidísimo juego en el que la trama consiste en que debe salvar la Tierra de la invasión de los pollos. En un futuro cercano la Tierra será atacada por pollos extraterrestres.

Está elaborado al similar estilo de “Space Invaders”, el cual es uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos y casi todos los programas de mata marcianos se han basado en ese estilo.

En el caso de Chicken Invaders no son como otros juegos que tratan con gigantes plataformas enemigas ni desafiantes aliens de otras galaxias, sino que se trata de un grupo de pollos (sí, como lo acaba de leer, pollos) que quieren tomar venganza por el trato recibido de los humanos.

Ahora le tocará hacer el papel de súper héroe y tendrá la labor de cuidar a la humanidad, eliminando todas aquellas bandas de pollos que amenazarán su querido planeta Tierra, pero para ello cuentas con una nave espacial y una diversidad de armas, y a lo largo del juego tendrás que evitar los peligrosos ataques de huevos y muslos de pollo por parte de las carismáticas aves.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 30/junio/2010
Autor Interaction studios
Última Actualización 26/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Búsquedas