CheckDisk

CheckDisk

1.5.4
Información Imágenes (3)
"Interfaz gráfica de Chkdsk para analizar el disco duro"
Escrito por
CheckDisk

El Chkdsk es un comando utilizado para el análisis de los ordenadores específicamente para aquellos que trabajan con DOS y la plataforma de Windows. Su función es realizar un completo escaneo y corrección de errores del disco duro, sin embargo, resulta un poco tedioso tener que digitar constantemente los comandos. Por tal motivo, le presentaremos la alternativa gráfica que le facilitará su uso.

CheckDisk es una cómoda utilidad que le brindará la alternativa gráfica de Chkdsk para comprobar la integridad y corregir los errores del disco duro de su ordenador.

Mediante esta utilidad el proceso de análisis será más sencillo y escaneará las particiones del disco duro las veces que sean necesarias hasta que no regresen los errores.

Con CheckDisk realizará un completo análisis a todos los discos duros de su ordenador. Además, ejecutará reescaneos posteriores, reparaciones, reinicios, apagados, e incluso guardará el log del análisis.

Por tanto, esta utilidad se trata de una alternativa que le facilitará el análisis de su ordenador, evitando tener que digitar constantemente los comandos de Chkdsk.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.4
Licencia Gratis
En DG desde 13/septiembre/2011
Autor FoolishIT
Última Actualización 28/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7