cFos Speed

cFos Speed

10.08.2216
Información Imágenes (5)
"Optimice la velocidad de su conexión de banda ancha"
Escrito por
cFos Speed

Si le gusta navegar por Internet, reproducir vídeos en streaming, descargar a través de P2P, entre otras cosas y además realiza estas tareas en simultáneo, se habrá dado cuenta que su conexión a Internet se vuelve lenta y da la impresión que en cualquier momento se paralizará.

Dadas estas situaciones, a continuación le presentamos una herramienta que le ayudará a darle ese empujón a su conexión para que no sufra con la velocidad cuando quiera realizar varias tareas a la vez.

Con cFos Speed, usted evitará esa congestión en su conexión, gracias al conocido sistema Traffic Shaping del cual hace uso. Así pues, este sistema realiza un ajuste del tamaño de cada paquete que se transfiera, para de esta manera hacer un balance de la carga de datos que suben como de los que bajan. Con esta acción se establecerá una prioridad en el manejo de datos.

Cabe señalar que cFos Speed, no se dedica a mejorar la velocidad de su conexión, pero sí manejará mucho mejor los datos que salen y entran a su ordenador, impidiendo que su navegación o cualquier acción online se vuelva lenta.

  • Alternatives to cFos Speed
  • NetBalancer NetBalancer
    Supervise el consumo del ancho de banda de sus aplicaciones
    Gratis
  • NetLimiter NetLimiter
    Establezca límites para el ancho de banda de su conexión
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.08.2216
Licencia Demo
En DG desde 9/julio/2010
Autor Cfos
Última Actualización 3/julio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8.1, Windows 10
Búsquedas