CDex

CDex

1.79
Información Imágenes (10)
"Convierta sus CDs de audio al formato MP3"
Escrito por
CDex

CDex es una herramienta que realiza dos funciones fundamentales, la primera permite copiar un CD de audio al ordenador y la segunda convierte el formato de sus archivos de audio.

Esta práctica herramienta le permite pasar la música a su ordenador fácilmente, puede ser un CD entero o sólo una selección de canciones. Lo peculiar de esta herramienta es la calidad del sonido resultante, la cual se puede mejorar mediante la corrección jitter (método de corrección de errores al leer los CDs) y la normalización de la señal de audio, ambas son funciones incluidas en CDex.

CDex también permite la conversión a MP3 y otros formatos sin necesidad de crear primero un archivo WAV, esto se realiza directamente indicando el formato a convertir.

Otras de sus características incluyen la creación de listas de reproducción, la utilización de codificadores, la obtención e importación de información de CDDB (CD DataBase) y como complemento, su interfaz se encuentra en español.

  • Alternatives to CDex
  • MediaMonkey MediaMonkey
    Administre, reproduzca y convierta su colección de música
    Gratis
  • EAC Exact Audio Copy EAC Exact Audio Copy
    Herramienta confiable para copiar los CD de audio a su ordenador
    Gratis
  • dBpowerAMP dBpowerAMP
    Codificador y decodificador de archivos de audio OGG Vorbis
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.79
Licencia Gratis
En DG desde 9/abril/2010
Autor CDex Team
Última Actualización 1/julio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008, Windows 8