CD&DVD Label Maker

CD&DVD Label Maker

1.2
Información Imágenes (4)
"Diseñe fácilmente las carátulas de sus CD y DVD"
Escrito por
CD&DVD Label Maker

CD & DVD Label Maker es una herramienta de diseño que permite diseñar de manera fácil todo tipo de etiquetas, portadas y carátulas para sus CD, DVD o MD.

Este programa acepta distintos formatos y varios soportes: etiquetas redondas para los discos, carátulas frontales y traseras de CD o DVD, libretos interiores de CD, etc.

La facilidad con la que se realizan los ajustes es una de las características que más resalta en esta herramienta. Por ejemplo, sólo tendrá que colocar una foto para ser colocada como portada y luego seleccionar alguna de las distintas opciones de configuración. Si el ajuste manual resulta difícil, es mejor presionar “Scretch” para que lo adapte al área definida.

Asimismo, puede imprimir las dos portadas en una sola hoja o añadir marcas de corte y dobles, y la posibilidad de trazar líneas interiores. También contiene posibilidades de edición como cambio de letra, colores, imágenes, fondos de textos, etc.

CD & DVD Label Maker es una herramienta sencilla y eficiente, que cumple su labor a la perfección. Además es compatible con los siguientes formatos: JPEG, PNG, GIF, TIF, LBL, ICO, BMP, EMF y WMF.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2
Licencia Gratis
En DG desde 18/junio/2010
Autor cddvdlabermaker.com
Última Actualización 21/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista
Búsquedas