Ccleaner Portable

Ccleaner Portable

4.14.4707
Información Imágenes (6)
"Herramienta para limpiar su ordenador y optimizar el rendimiento"
Escrito por
Ccleaner Portable

Ccleaner Portable es la versión portátil de la conocida herramienta especializada en realizar una rigurosa limpieza a su ordenador, de esta manera mejorará el rendimiento general, liberará espacio en el disco duro y protejerá la privacidad de sus datos personales.

Así pues, con la ayuda de esta herramienta puede limpiar los rastros de las actividades de Internet y limpiar el Registro de Windows. También, se eliminan los archivos temporales, historiales de descargas, así como los cookies de los navegadores web Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Opera. Además, se limpia la papelera de reciclaje, portapapeles, documentos recientes, caché, DLL compartidas, controles ActiveX, desinstaladores, accesos directos no válidos, etc. Es decir, una limpieza completa para su sistema Windows.

Lo mejor de Ccleaner Portable es que realiza sus acciones de limpieza rápidamente, donde solo necesita unos pocos segundos para obtener óptimos resultados.

Ccleaner Portable es la solución para que su ordenador funcione con mayor rapidez y sin errores, como la primera vez que lo usó.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.14.4707
Licencia Gratis
En DG desde 28/enero/2013
Autor Piriform
Última Actualización 16/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas