Ccleaner

Ccleaner

4.14.4707
Información Imágenes (10)
"Analice y limpie su ordenador para obtener un mejor rendimiento"
Escrito por
Ccleaner

Ccleaner es uno de los programas más recomendados en el mercado para optimizar el rendimiento de su ordenador. Esto lo realizará mediante la limpieza de archivos, registros y rastros online.

Esta herramienta ofrece la posibilidad de obtener mayor velocidad de respuesta del ordenador, así como de liberar importante espacio en su disco duro. Además, es fácil de utilizar y muy efectivo a la hora de analizar todos los archivos que no se usen en su ordenador, ya que eso le ocasiona un bajo rendimiento.

Por otro lado, se pueden limpiar de la caché todos los programas que no se utilicen, ya que el sistema operativo Windows no lo realiza en su totalidad.

Ccleaner puede eliminar cualquier rastro de las visitas a sitios web, ya que ayuda a limpiar los cookies, archivos temporales y el historial de Internet. Incluso permite limpiar inmediatamente algunos registros de Windows, aunque para hacer esto debe tener mucho cuidado.

Cuando se analizan los registros se presentan dos acciones, en primer lugar busca problemas, verifica si es que hay errores en los registros o en los objetos de programas desinstalados. En segundo lugar, repara elementos seleccionados, usualmente borrándolos.

Otra característica importante es que permite la desinstalación de todo tipo de programas y elimina sus archivos temporales de eMule, Ares, Kazza, Adobe Reader, Nero, Microsoft Office, WinRAR, WinZip, etc.

  • Alternatives to Ccleaner
  • Glary Utilities Glary Utilities
    Conjunto de herramientas para un óptimo rendimiento de su ordenador
    Gratis
  • BleachBit BleachBit
    Útil herramienta para limpiar los archivos innecesarios de sus discos
    Gratis
  • TuneUp Utilities TuneUp Utilities
    Útiles herramientas para optimizar y darle mantenimiento a su ordenador
    Demo
  • Advanced SystemCare Free Advanced SystemCare Free
    Herramienta para proteger, reparar y optimizar su ordenador
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.14.4707
Licencia Gratis
En DG desde 7/junio/2010
Autor Piriform
Última Actualización 3/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8, Windows Server 2008