Cats Windows Theme

Cats Windows Theme

1.0
Información Imágenes (4)
"Salvapantallas con fotografías de hermosos gatitos"
Escrito por
Cats Windows Theme

Le presentamos un programa que sin duda atraerá a los amantes de los animales, especialmente a los que tienen un cariño especial por los gatos, se trata de un salvapantallas con fotografías de hermosos gatitos. Cats Windows theme es un programa gratuito de un autor llamado WinThemePack

Cats Windows Theme como su nombre lo dice es un tema para Windows, que le ofrece más o menos unos 40 fotografías alta calidad con los hermosos gatitos para que pueda utilizarlas como fondo de pantalla con sólo un par de clics del ratón. Lo bueno de este tema es el gran número de imágenes, que le permite cambiarlas regularmente evitando así la monotonía.

Estas imágenes muestran a los gatos en las más diversas situaciones en interiores y exteriores y en todas las edades y colores, solo eche un vistazo a las cuatro imágenes de vista previa que encontrarás junto a este artículo. ¿Quién puede resistirse a estos lindos gatitos? si desea  ver más en pantalla grande en su moderno monitor, no esperes más y proceda a la descarga.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 29/abril/2014
Autor WinThemePack
Última Actualización 30/abril/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas