Camtasia Studio

Camtasia Studio

8.5.2.1999
Información Imágenes (20)
"Grabe en vídeo todo lo que se muestre en su pantalla"
Escrito por
Camtasia Studio

Camtasia Studio es el mejor programa para grabar un vídeo de su pantalla. La nueva suite de Camtasia Studio integra la toda la funcionalidad necesaria para la emisión del vídeo capturado. Con Camtasia Studio puede editar vídeo, añadir texto, flechas, cómics o la reducción de los niveles de ruido. Además, el programa presenta el "tex to-speech" para reconocer la voz durante la edición de subtítulos, además de que puede realizar informes gráficos: flechas, resaltadores, enlaces y más.

Características de Camtasia Studio

Línea del tiempo multi track. La capacidad de manipular fácilmente la línea de tiempo le ayuda a agrupar y organizar más rápido el vídeo, audio, imágenes, subtítulos, animación y un número ilimitado de canciones.

Media Asset Library: El programa cuenta con una serie de música, leyendas, botones, banners y fondos animados para su vídeo, puede aplicarlos arrastrando más te guste.

Tecnología de grabación moderna: La función de captura de Camtasia Studio permite grabar vídeos de alta calidad en poco tiempo. La calidad del video es fluida, además puede importar fácilmente vídeo, fotos, música para crear un vídeo unico.

Crop, Stitch e Copia: Esta herramienta de recorte sirve para mostrar a sus espectadores exactamente la parte del vídeo que tienen que mirar, ya que se selecciona una parte del video, puede cortar y pegar partes del vídeo en otras posiciones.

Efectos visuales: Para insertar efectos al cursor, se aplican sombras, objetos de pintura, añadir marcos, o resaltar ciertos detalles con SmartFocus TechSmith. También puede configurar las transiciones, rotar, cambiar el tamaño o sesgar la presentación.

Quizzing: Obtenga información acerca de las preferencias de sus espectadores,mediante la adición de pruebas para sus vídeos. El cuestionario puede ser llenado desde el escritorio o dispositivos móviles. Los resultados se envían a través de SCORM.

Google Fuse: Sube tus vídeos a Google Drive y los espectadores acceder a través del navegador con cualquier dispositivo móvil.

Características importantes

  • Cambiar el tamaño de la zona de captura a voluntad
  • Muchos efectos dinámicos para su videoclip
  • Se le permite trabajar y sincronizar imágenes de audio y vídeo
  • Cronología expandible
  • Efectos de luz para el cursor
  • Muchos diseños de cómics parta agregar al texto
  • Herramientas de edición
  • Herramientas que cortar, copiar y limitan audio y video
  • Sube el video terminado directamente en YouTube
  • Guarda el vídeo en la camprog formato PC

Conclusiones

Camtasia Studio cuenta con una versión demo que le permite capturar un vídeo desde su escritorio, sin embargo le permite editar, aunque las funciones son las más simples, son suficientes para la edición de un videoñ. La versión de pago que cuenta con muchas más herramientas como filtros y animaciones, efectos especiales y muchas otras ventajas para el usuario profesional. Por otra parte, las capturas de Camtasia Studio se pueden guardar en el disco duro de la computadora en formato: MPEG, FLASH, MOV, WMA, AVI, etc.

  • Alternatives to Camtasia Studio
  • CamStudio CamStudio
    Grabe todo lo que se muestre en su pantalla en formato AVI o Flash
    Gratis
  • Hot Jingle Player Hot Jingle Player
    Utilidad que reproduce sonidos, música y jingles cuando desee
    Gratis
  • Fraps Fraps
    Realice benchmarks o grabe en vídeo las mejores partidas de sus juegos
    Demo
  • FastStone Capture FastStone Capture
    Capture su pantalla y edite las imágenes resultantes desde un solo programa
    Demo
  • PlayClaw PlayClaw
    Capture las partidas de sus juegos sin afectar su rendimiento
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.5.2.1999
Licencia Demo
En DG desde 19/marzo/2010
Autor TechSmith Corporation
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman
Compatible Windows 7, Windows 8
Requisitos QuickTime, DirectX, NET Framework 4.0+
Búsquedas