CamFrog Video Chat

CamFrog Video Chat

6.5.270
Información Imágenes (10)
"Comuníquese en salas de chat con otros usuarios a través de videoconferencias"
Escrito por
CamFrog Video Chat

Antes en Internet podíamos encontrar sistemas de comunicación básicos y algo limitados. Ahora, con el paso del tiempo y el mejoramiento de las conexiones contamos con aplicaciones que contienen muchas funciones para una comunicación fluida e impecable. La aplicación que a continuación presentamos es una de ellas.

CamFrog Video Chat es una aplicación que nos permite comunicarnos mediante videoconferencia, con la peculiaridad que no sólo lo podrá utilizar con sus amigos, sino a través de salas de chat donde podrá conocer mucha gente nueva de todo el mundo.

Esta aplicación tiene un diseño elegante y de muy similar aspecto al MSN Messenger. En su ventana principal encuentra la relación de contactos y cada una de las ventanas independientes de cada conversación establecida.

La más importante característica es la posibilidad de usar su webcam en las conversaciones que tenga (incluye sonido). En todo caso, si no desea que lo vean puede utilizar el sistema de mensajería instantánea.

En CamFrog Video Chat encontrará salones de chat con muchos usuarios disponibles para entablar una conversación, o puede buscar alguna persona conforme con sus gustos en el registro de personas de la página web del práctico CamFrog.

Es más, esta aplicación le brinda la posibilidad de crear su propia sala de chat al usar el servidor de Camfrog. Con este servidor puede crear su sala de chat privada u ofrecerlo como un servicio adicional en su página web.

  • Alternatives to CamFrog Video Chat
  • Rebtel Rebtel
    Llame a cualquier lugar del mundo desde la comodidad de su ordenador
    Gratis
  • VoipBuster VoipBuster
    Llame fácilmente a teléfonos fijos de varios países del mundo
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.5.270
Licencia Gratis
En DG desde 18/mayo/2010
Autor Camfrog
Última Actualización 20/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2003
Requisitos DirectX
Búsquedas