CamFrog Video Chat

CamFrog Video Chat

6.11.480
Información Imágenes (10)
"Mensajeria instantanea y videollamadas con alta resolucion"
Escrito por
CamFrog Video Chat
Camfrog Video Chat es un programa de mensajería instantánea. Este programa fue desarrollado con el objetivo de realizar videollamadas con una excelente resolución y  calidad de audio.  Camfrog Video Chat le permite realizar videollamadas en tiempo real, con múltiples usuarios simultáneamente. Los usuarios del programa pueden interactuar entre sí, entrar e cualquier sala de su preferencia, las salas de chat estan divididas en diferentes temas, asi mismo usted podra crear su propia sala chat con el tema que mas le agrade.

Funciones Principales

Interfaz sencilla: después de instalar el programa  encontrara en la ventana principal sólo las funciones que necesita. La misma ventana sirve como una plataforma para realizar llamadas de vídeo, crear salas temáticas, añadir nuevos contactos, etc. ademas le permite chatear con varios contactos al mismo tiempo. Camfrog Video Chat cuenta con una interfaz gráfica sencilla e intuitiva, lo  que la hace  fácil de usar incluso para usuarios que recién están comenzando con el programa.
Mensajería instantánea: El videochat es la herramienta ideal para chatear con tus amigos, solo necesitaras una conexión activa a Internet , pasando por encima de los contactos con la flecha del ratón usted podra ver los datos de sus contactos. El software también integra otras redes sociales como Facebook.
Le permite enviar SMS: El programa también funciona como un cliente de SMS, puede enviar mensajes y archivos de hasta 100 MB, sin embargo, la velocidad de transmisión depende de la velocidad de conexión. En resumen, es como un teléfono instalado en la PC.
Llamadas con VoIP: La videoconferencia puede soportar transmisiones en alta definición de hasta 720 píxeles. La función es muy similar a la que ofrece Skype pero su alcance es más Amplio. Sin embargo, para activar esta función hay que comprar crédito.
Comparte Videos: La versión más reciente de Camfrog Video Chat permite compartir videos de YouTube durante las sesiones de chat, usted no necesita aplicaciones adicionales.

Características

  • Video-llamadas grupales, cada contacto en una ventana diferente.
  • Resolución de vídeo de alta definición de 720 píxeles a través de WebCam
  • Sincronizacion de contactos de Facebook
  • Llamadas y SMS a través de VoIP
  • le permite enviar archivos a sus contactos en línea
  • comparta videojuegos con sus amigos atravez del chat
  • le permite unirse o crear salas de chat
  • Interfaz sencilla e intuitiva

Conclusión

Camfrog Video Chat nace como un chat, pero a diferencia de otros software de mensajería instantánea, la interfaz está diseñada para los usuarios novatos. Después de que la aplicación se instala lo primero que aparece es la ventana de chat, cada conversación se puede dividir en una sola ventana, lo cual resulta interesante para muchos usuarios. Por último, Camfrog Video Chat está diseñado para todas aquellas personas que les gusta chatear con gente de diferentes partes del mundo.
  • Alternatives to CamFrog Video Chat
  • Rebtel Rebtel
    Llame a cualquier lugar del mundo desde la comodidad de su ordenador
    Gratis
  • VoipBuster VoipBuster
    Llame fácilmente a teléfonos fijos de varios países del mundo
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.11.480
Licencia Gratis
En DG desde 18/mayo/2010
Autor Camfrog
Última Actualización 18/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2003, Windows Server 2012, Windows 8.1
Requisitos DirectX
Búsquedas