Cam to Scan

Cam to Scan

2.0
Información Imágenes (5)
"Programa para mejorar las fotografías de documentos tomadas con el móvil"
Escrito por
Cam to Scan

Si en alguna oportunidad, ya sea en su trabajo o en los estudios, ha tenido que realizar fotografías de la pizarra, libros o anotaciones importantes, las cuales al llevarlas a casa a imprimirlas se percata que están borrosas y no cuentan con el texto legible, entonces el siguiente programa le ayudará a superar este inconveniente.

Cam to Scan es un programa que le brinda la opción de editar sus fotografías hasta dejarlas con apariencia de escaneado.

Este programa permite editar todo tipo de fotografías de documentos (libros, anotaciones, agendas, etc.) y cualquier imagen que contenga texto.

Este programa es sencillo de usar, solamente tiene que abrir la fotografía con las opciones del menú, recortar algunos contornos de la foto y retocar el brillo del papel. De esta manera, el texto quedará totalmente legible.

Sin duda, Cam to Scan es una de las mejores opciones para ahorrar tiempo y darle la solución integral para mejorar todas sus imágenes que contengan texto.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Demo
En DG desde 28/septiembre/2011
Autor Simon Lössl
Última Actualización 7/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012
Búsquedas