Calimero Skype Launcher

Calimero Skype Launcher

2.0
Información Imágenes (3)
"Ejecute varias cuentas del Skype simultáneamente"
Escrito por
Calimero Skype Launcher

Skype es uno de los programas más prácticos para realizar conversaciones escritas y habladas entre varias personas, así como para compartir archivos, sin embargo, solo puede ejecutar una cuenta a la vez.

Por tal motivo, Calimero Skype Launcher ha sido desarrollado para permitirle abrir varias cuentas de Skype simultáneamente. Con él clasificará a sus amigos de la universidad, familiares y los compañeros del trabajo en cuentas separadas de Skype, sin necesidad de tener que mezclarlos, gracias a que esta aplicación permite abrir todas sus cuentas al mismo tiempo.

Además, Calimero Skype Launcher no necesitará ser instalado (lo cual ayudará a consumir un mínimo de recursos en su ordenador) solo es cuestión de ejecutarlo y llevarlo en su memoria USB donde quiera.

Calimero Skype Launcher está conformado por tres componentes básicos, como son: CalimSkypeLauncherManager, que se encarga de configurar los datos de acceso de las cuentas, CalimSkypeLauncher, que inicia y registra las cuentas en forma conjunta y, finalmente, CalimSkypeQuickAccess, que permite el acceso instantáneo a las cuentas y selecciona los contactos.

Empiece a utilizar está aplicación y podrá tener más de una cuenta del Skype abierta, para conversar con sus amigos y compañeros de trabajo en el momento que usted desee.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 26/octubre/2011
Autor Candalica
Última Actualización 23/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Skype
Búsquedas