Business Card Studio

Business Card Studio

2.0
Información Imágenes (4)
"Programa para diseñar sus propias tarjetas de visita"
Escrito por
Business Card Studio

Las tarjetas de visita profesionales son unos elementos fundamentales en el mundo de los negocios porque dará cierta imagen sobre nosotros, por ello se recomienda que tenga un buen diseño y presentación. Con el programa que a continuación presentamos podrá diseñar sus tarjetas con sus propios diseños y contenidos.

Business Card Studio es un programa con el que puede diseñar sus propias tarjetas, sin la necesidad de encargárselo a alguien más, ni contratar a una imprenta. Para crearlas, este programa le brinda todas las herramientas y opciones necesarias para que con ellas pueda crear su tarjeta perfecta para cada ocasión.

Si desea puede crear su tarjeta a partir de un documento vacío o una plantilla. Luego podrá agregarle logos, gráficos, formas y otros componentes que se pueden incorporar al diseño, incluso sus propios gráficos.

Por otro lado, Business Card Studio muestra el resultado final de su diseño desde una interfaz muy simple e intuitiva, además puede recolocar o modificar cualquier elemento con el arrastre de ellos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Demo
En DG desde 4/noviembre/2010
Autor Elcor Software
Última Actualización 24/septiembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas