Bus Driver

Bus Driver

1.5
Información Imágenes (4)
"Disfrute de la conducción de un autobús con este excelente simulador"
Escrito por
Bus Driver

Bus Driver es un videojuego que simula la conducción de autobuses. Este simulador ofrece una docena de autobuses  auténticamente recreados de la realidad, una amplia ciudad con varios distritos y efectos atmosféricos. Entre los autobuses que podrá conducir se encuentran autobuses de línea, autobuses escolares, autocares e incluso un autobús de turismo de dos plantas.

Este simulador tendrá que demostrar que es un buen conductor y respeta las señales de tránsito. Una de las formas de evitarse que los pasajeros se quejen de usted, sería no frenando demasiado fuerte.

En la pantalla del juego encontrará las señales de frenos, velocidad, marcha, número de paradas que faltan, pasajeros que están en el autobús y que faltan bajar; así como el mapa, la hora y la distancia para la otra parada.

Bus Driver contiene 30 rutas o misiones que se clasifican en 5 niveles de dificultad creciente. De realizar una buena conducción se le sumarán puntos.

También, encontramos unas misiones especiales como la conducción de un autobús cárcel para el transporte de presos de un lugar a otro, en este caso se permite conducir sin respetar señales de tránsito y viajar a exceso de velocidad, siempre y cuando se eviten los accidentes

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5
Licencia Demo
En DG desde 21/abril/2010
Autor SCS Software
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Millennium, Windows 98, Windows XP
Requisitos DirectX
Búsquedas