Burnout Paradise

Burnout Paradise

The ultimate box
Información Imágenes (3)
"Obtenga emoción a alta velocidad con un perfecto simulador de autos y motos"
Escrito por
Burnout Paradise

Los simuladores de vehículos en su mayoría se orientan a un solo tipo de vehículo, lo que permite realizar competencias que se asemejan a los torneos reales en diferentes partes del mundo.

Burnout Paradise es un juego que permite simular el manejo de autos y motocicletas que compiten a través de toda la ciudad de Paradise.

Entre las modalidades de este juego de competencias, podrá elegir una competencia en contra del reloj que cuenta con un lapso máximo de llegada, el Stunt donde ganará puntos por las maniobras que realice con su vehículo y el modo Marked Man en el que deberá hacerle frente a los demás competidores que intentarán detenerlo.

Este juego cuenta con más de 120 carreras en las que tiene que conseguir una puntuación adecuada para continuar con la siguiente, las cuales no se realizan en un circuito sino en las calles de la ciudad.

Burnout Paradise muestra una alta calidad gráfica, cuando los vehículos chocan entre ellos o al chocar con otros objetos que encuentren en los alrededores de Paradise City.

Descargar Gratis Puntuación
Versión The ultimate box
Licencia Demo
En DG desde 16/junio/2010
Autor Electronic Arts Inc.
Última Actualización 13/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX